Atrapan a roba celulares en el distrito de JBYR

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gracias al seguimiento de los operadores de la central de videovigilancia de Seguridad Ciudadana, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron detener en fragancia a una banda dedicada al robo de dispositivos celulares en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Los serenos del distrito lograron seguir a los sujetos, a través de las cámaras de seguridad, y a la constante comunicación y a los agentes policiales del grupo terna, que se encontraban en la plataforma comercial, es que en conjunto lograron la captura de dichos delincuentes, justo en el momento que se encontraban despojando de su celular a una señorita que se encontraba en el lugar, alrededor de las 06:00 horas.

La policía informo que se trataría de la banda ¨Los basuras del Avelino Cáceres¨ integrada por José Surco (23), Johan (20), Edwin Cáceres (40) y Aide Huayna (47).

ALIANZA CON LA PNP:

El coronel (r) Fredy Zegarra Black, actual alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, indicó:

“Es el objetivo principal de esta gestión el de recuperar la tranquilidad para nuestros vecinos, reforzando la seguridad ciudadana en el distrito. Para ello se adquirirá 130 cámaras más para completar las 200 cámaras en la red de vigilancia. Además, estamos gestionando la compra de una ambulancia y dos drones para fortalecer aún más este servicio.

Se puede observar que se ha realizado una alianza con las autoridades policiales, con el objetivo de ponerle fin a la ola de inseguridad que se vive en puntos críticos del distrito, entre ellos la plataforma comercial A. Avelino Cáceres.

PREVENCIÓN:

Las calles del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, están vigiladas las 24 horas por las cámaras de seguridad y por el uso de altavoces con las que se encuentran equipadas.

Otro suceso registrado el mismo día de ayer a la 01:00 horas, se logro evitar el robo a un joven, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, el cual se quedo dormido en la intersección de la calle La Melgariana y Av. Paseo de la Cultura. Los serenazgos llegaron minutos después, resguardando la integridad del hombre.

Escribe: Stefany Myshell Flores Arredondo

TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero: Obras en la Av. Dolores culminarían en octubre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print