
II Festival de Jazz se realizará con protocolos Covid-19 ante anuncio de cuarta ola en Arequipa
La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció la realización del II Festival Internacional de Jazz. Esta velada musical se retoma luego de dos años de pandemia













