Una violenta balacera registrada esta mañana dejó como saldo dos fallecidos y dos personas heridas de gravedad, en Cerro Colorado. Todos serían venezolanos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en la Av. Puno, a espaldas del estadio Arturo Díaz Huerta, en el sector Alto Libertad.
Efectivos de la comisaría de Cerro Colorado acudieron al lugar, acordonaron la zona y esperaron la llegada de peritos de criminalística y del fiscal de turno para iniciar las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Miguel Meza al gobernador de Arequipa: “Está traicionando al Valle de Tambo”
Los dos heridos fueron trasladados por serenos de la Municipalidad de Cerro Colorado al área de emergencia del Hospital Regional Honorio Delgado.
Uno de ellos fue identificado como Carlos Ignacio Terán, de 19 años, quien recibió dos impactos de bala y fue ingresado al área de Shock Trauma. Según fuentes médicas, ambos se encuentran en estado grave.
Según el jefe de la Región Policial de Arequipa, Gral. Olger Ponce de León, los fallecidos viajaban en un taxi cuando fueron interceptados por una motocicleta. Dentro del auto se halló un arma.
En la zona se recogieron más de 30 casquillos de bala.
Las diligencias continúan…