La escuadra del FC Barcelona, presentó su nueva camiseta innovadora, con ‘Líneas sobrias y elegantes. Juega con la luz y la conexión con el mar representado a través de los diferentes destellos de color que se observan en las franjas de la camiseta.
Las habituales franjas alternan el grana con dos tonalidades de azul, uno oscuro y otro más claro, precisamente para enfatizar esta idea. El azul marino es el protagonista en el cuello y las mangas, pero también en los pantalones y las medias’
Los diseñadores, que juegan con el concepto ‘La llama sigue viva’, también han apostado por utilizar una tipografía similar a la que se utilizó hace 30 años, incluyendo mensajes en las cuatro lenguas con las que se trabajó la cartelería hace 30 años: el catalán, el castellano, el francés y el inglés.
Una de las novedades de la nueva camiseta del Barcelona, es el estreno de Spotify, como nuevo patrocinador principal. El logo de la plataforma musical de ‘streaming’ lucirá en la parte frontal de la camiseta. Recordemos que para ser el patrocinador oficial del ‘Barza’ desembolsó 300 millones de euros.
La nueva camiseta se puede comprar a partir de hoy viernes, y de forma exclusiva y durante cinco días, en las Barça Store del Camp Nou, Passeig de Gràcia, La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, así como ‘online’ en la tienda electrónica del Barcelona. A partir del día 8 de junio estará disponible en el resto de los puntos de venta habituales.