Bombero atendió accidente automovilístico y descubre que la víctima era su hija

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Reino Unido, Pembrokeshire, Ella Smith, una joven de 21 años, murió en un choque automovilístico el pasado domingo 13 de junio. La víctima fue encontrada por su propio padre, un rescatista, quien no sabía de su identidad.

Los hechos relatan que, el bombero Adrian Smith se encontraba trabajando en un lugar cercano cuando recibió la llamada a las 8:25 p. m. que lo notificó del accidente. Según los medios locales, la joven de 21 años iba de regreso a su casa, después de visitar la playa de Broad Haven junto con su pareja.

Sin embargo, el auto colisionó durante el trayecto con dos vehículos más. Ella iba en el asiento del pasajero, por lo que recibió el mayor impacto causándole la muerte. Los ocupantes de los demás autos, entre los que se encontraban dos hombres y una mujer, fueron llevados a un centro hospitalario con heridas comprometedoras.

«Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa. Será extrañada por todos», declaró la familia para un medio local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print