Nilver Pérez Gavidia es buscado intensamente tras ser acusado de acuchillar en catorce ocasiones a su conviviente. Orfelinda Saucedo Vásquez, de 31 años, en el distrito de Chontalí, provincia de Jaén, en Cajamarca.
Óscar Vásquez Alarcón, el hermano de la víctima, ha expuesto la angustiosa situación. Orfelinda Saucedo Vásquez se encuentra en estado reservado en el Hospital General de Jaén debido a las heridas en su rostro, pecho y brazos causadas por el brutal ataque.
Según el hermano, la pareja tiene dos hijas pequeñas que afortunadamente no presenciaron el horrendo suceso. La familia ha puesto una denuncia en la comisaría de Jaén, subrayando la intención asesina detrás del ataque.
Mujer era constantemente amenazada
Tras describir una historia de amenazas y abusos, el hermano de la víctima revela la constante violencia que enfrentaba su hermana por parte de Nilver Pérez. El hecho ocurrió el 28 de agosto y, desde entonces, el sospechoso ha permanecido en paradero desconocido.
El caso de Orfelina vuelve a demostrar el accionar de las autoridades frente a los casos de agresión contra las mujeres. Que cobró otra víctima en nuestro país.