Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Panamericana Sur. Específicamente en el kilómetro 764, sector La Planchada en Ocoña, distrito de Camaná, en la tarde de ayer, una camioneta blanca que tenía logotipos de la empresa SEAL, que brinda servicios a varias localidades, se precipitó al mar, dejando a todos sus ocupantes fallecidos.
La Policía llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar si los ocupantes se encontraban dentro del vehículo siniestrado. Según informes preliminares, la camioneta estaba remolcando un bote en dirección al sur, cuando en una curva, el conductor no habría calculado bien el carril para el bote, provocando que ambos vehículos se desbarrancaran por un abismo de aproximadamente 300 metros, cayendo a orillas del mar.
En cuanto a los ocupantes, se ha confirmado el hallazgo de dos cadáveres. José Campos Cabrera, uno de los ocupantes, fue encontrado flotando a unos 100 metros del lugar del accidente. El otro ocupante, aún no identificado, quedó atrapado entre los restos retorcidos de la camioneta en la orilla del mar de La Planchada. El personal de la Policía Nacional y los Bomberos trabajan en su rescate.
Los cuerpos se trasladaron a la comisaría de Ocoña y posteriormente llevados a la morgue de Camaná. La identificación del segundo ocupante y las circunstancias exactas del accidente están siendo objeto de la investigación en curso.