La mañana de este lunes 11 de septiembre se registró un fuerte accidente en el puente Chilina en el carril de Alto Selva Alegre hacia Cayma. Una camioneta negra toyota Hillux de placa V0B-850 chocó contra un volquete de la Municipalidad de Paucarpata de placa EGH-031 que transportaba residuos sólidos. Producto del accidente el conductor de la camioneta resultó herido.

El conductor del volquete, Adelfio Gonzales, señaló que su vehículo estaba detenido por la gran cantidad de tráfico en el carril derecho. Pero el otro vehículo llegó a alta velocidad impactando con el volquete y luego con la baranda de del puente Chilina. Además indicó que el conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado de ebriedad y quiso escapar de la zona del accidente.

«El conductor se ha dado a la fuga, yo he tenido que bajarme del volquete, porque se quería escapar en una moto. El señor estaba en estado de ebriedad, felizmente había un patrullero allí», mencionó.

El accidente fue de gran impacto, pues la camioneta tiene el capot destrozado y la parte trasera del vehículo también registra daños. En el caso del volquete también se registraron daños materiales.

Al lugar llegó el personal policial que ayudó a movilizar los vehículos al carril izquierdo para que el tránsito en la zona no sea interrumpido. Una grúa también llegó al lugar para llevarse la camioneta.

Te puede interesar: Policía ubicó camioneta que atropelló a madre familia en la vía Arequipa-La Joya