A pesar de las constantes reuniones y promesas por parte de las autoridades locales, los comerciantes de la plataforma comercial Avelino Cáceres continúan esperando una solución efectiva al creciente caos vehicular. El tráfico en la zona ha empeorado considerablemente, en parte debido a la proliferación de loncheritas que ocupan las vías públicas, según denuncian los representantes del gremio.
Rubén Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Avelino Cáceres, expresó su preocupación sobre esta situación, señalando que “las loncheras ya están sobrepasando no solamente el carril en la avenida Vidaurrazaga, que aún no ha sido entregada al distrito, sino también la parte posterior del mercado 4 de agosto y Fecetran, donde están las loncheras de Hunter”.
La situación ha generado malestar entre los comerciantes, quienes aseguran que el caos vehicular afecta directamente sus ventas, además de generar dificultades para los consumidores. Por ello, han reiterado su pedido a la Municipalidad Provincial de Arequipa para que tome medidas inmediatas que permitan mitigar los problemas de tráfico en la zona.
Video Recomendado:
- Canastas navideñas: El detalle perfecto para celebrar en familia
- Deportivo Garcilaso pagó su deuda
- Contraloría detecta sobrecosto en construcción de coliseo en Socabaya
- CAR Mixto El Buen Jesús celebra 41 años de servicio a adultos mayores vulnerables
- Colegio Arequipa: Padres de familia exigen volver a clases presenciales