Capturan a tres sujetos que habrían atacados a los integrantes del Grupo G

Foto: Correo / Difusión
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Agentes de la Policía de Camaná capturaron a tres delincuentes tras una intensa balacera en Camaná. Los detenidos son acusados de haber atacado a los integrantes del grupo G.

La intervención de los acusados se dio en la vía de Evitamiento, zona bastante conocida como Pampa Baja en el distrito de Samuel Pastor (Camaná)

Se sospecha que los tres detenidos, atacaron a dos integrantes del Grupo G, tras su presentación en Secocha. Este incidente dejo gravemente heridos a Julio César Paye Llaza (42) y su hermano René (52).

Quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Honorio Delgado, tras recibir impactos de bala en la cabeza y abdomen.

La policía informó que, tras un trabajo de inteligencia, lograron dar con el paradero de los acusados.

Al momento de intentar intervenirlo, los delincuentes empezaron a disparar. Esto obligó a los oficiales a reaccionar y abrir fuego contra ellos.

Tras una intensa balacera, lograron detener a tres personas. Dentro del vehículo de los detenidos, se halló varias armas de fuego.

El Ministerio Público, sigue con las investigaciones del caso. Mientras los dos músicos luchan por su vida en el hospital.

Situación de los integrantes del Grupo G

El 30 de junio al promediar la 01:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 7 de la carretera Urasqui – Ocoña de Camaná, los integrantes del «Grupo G» fueron asaltados con arma de fuego y como consecuencia los dos hermanos del grupo arequipeño resultaron gravemente heridos.

Rene Payé Llaza, de 49 años, recibió un balazo en la cabeza. Mientras que su hermano Julio Payé de 43 años, recibió un impacto en el tórax y en el brazo.

El médico de guardia del área de Shock Trauma del nosocomio, César Bocangel, informó que Payé Llaza está entubado a un ventilador mecánico del área de la Unidad de Valoración Intensiva. Su situación es crítica. La bala se encuentra alojada en el cerebro. Extraerla significa hay riesgo de muerto o que quede paralítico. «Los médicos no quieren ni tocarlo», dijo uno de los hermanos de la víctima.

Sobre el estado de salud de Julio Cesar Paye, dijo que a pesar de las heridas que tiene su hermano en el brazo y el pecho por los balazos recibidos durante el asalto, su situación es estable y los médicos evalúan operarlo en las próximas horas.

Otras noticias: Músico arequipeño integrante del «Grupo G» lucha por su vida tras sufrir asalto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print