Capturaron a dos presuntos integrantes de la Banda Criminal “Los Chupisapas de Córdoba”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día domingo una comerciante denunció en la Comisaría de Huacapuy, ubicado en la provincia de Camaná, que había sido víctima de la sustracción de 35 sacos de arroz, aceite en balde y otros productos del interior del local de la Empresa Corporación La Reyna del Sur, ubicado en el sector de la Rinconada de Huacapuy.

 Los delincuentes habrían escalado el cerco perimétrico de bloquetas de la parte posterior del Molino, para entrar al local y sustraer los sacos de arroz. Al parecer los sujetos utilizaron una camioneta para fugarse sin ser percatados por nadie.

El día de hoy personal de la policía de la comisaría Sectorial de Camaná, recogieron toda la información brindada por la agraviada y efectuando acciones de inteligencia, lograron vincular los hechos con otros ocurridos en agravio de la misma empresa. Así se logró ubicar un inmueble por la avenida Córdoba, que luego de realizar trabajos de vigilancia se pudo identificar que en dicho inmueble se encontraban arrumados sacos de arroz.

La agraviada logro reconocer que los sacos de arroz eran de su propiedad, por lo cual la policía procedió a intervenir a la persona que estaba dentro del inmueble, el cual fue identificado como Ámerico M. Porras (46) conocido como “Tunche” al cual se le detuvo por el flagrante delito al encontrarse en posesión de los efectos del delito.

También se encontró una máquina de coser, balanza electrónica, S/. 1,500 soles en efectivo y otros productos reconocidos por la agraviada. En las diligencias se encontró presente el Representante del Ministerio Público.

En el frontis del inmueble se encontró una camioneta marca Mitsubishi color rojo, con placa de rodaje V7X-886, de propiedad de Ángel M. Delgado H. quien fue denunciado como presunto implicado por delito de hurto en la localidad del Islay – Punta de Bombón.

Este propietario también apareceré registrado con el vehículo de placa de rodaje V8K-743 Mitsubishi, color blanco, la misma que tiene una intervención policial por delito contra el Patrimonio.

La policía presume que ambos pertenecieran a la banda delincuencial autodenominada Los Cuchisapas de la Córdova, con otros hechos perpetrados en esta localidad y zonas aledañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print