Caso de menor atacado por pitbull: Madres de familia de su centro educativo organizarán una rifa profondos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la segunda semana de marzo, una joven madre denunció que su menor de tres años fue atacado por un perro pitbull en el interior de una tienda ubicada en la av. Estados Unidos, distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Luego de dar con el paradero de los dueños del can, la progenitora contó que estos niegan ser los responsables.

Hoy, madres de familia del colegio del pequeño Benjamín anunciaron que realizarán una actividad profondos, para apoyar a la progenitora del menor con los gastos de su tratamiento. «Las madres del salón nos hemos unido para invocar a marcas de productos, rifar 44 premios y, así, ayudar a Allison [madre de Benjamín]», declaró una organizadora de la actividad.

En la entrada y salida del colegio Innova (Miraflores), venderán los ticket para la rifa, el costo es de S/10. «Si alguien nos quiere apoyar con algún premio, bienvenido sea», indicó una madre de familia. Entre los artículos ofertados figuran sacos de arroz, planchas para el cabello, sesiones de estimulación temprana, descuentos en shows infantiles y demás.

Las organizadoras esperan vender mil ticket para la actividad. «Para cualquier apoyo, pueden encontrarnos en Facebook e Instagram como Todos unidos por Benjamín, y dejarnos un mensaje», señalaron. Por su parte, Allison se mostró agradecida y recalcó, una vez más, que los dueños del can no la apoyan con los gastos del tratamiento de su niño. «Ya he gastado más de S/2000», finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print