Cayma: Detienen a dos extranjeros con marihuana y S/8000 en su poder

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Personal policial de la Comisaría de Acequia Alta realizaban un patrullaje motorizado por la avenida Ramón Castilla, distrito de Cayma, cuando intervinieron una motocicleta abordada por dos ciudadanos de nacionalidad extranjera.

El conductor del vehículo fue identificado como Johangel E.Naranjo G (20) de nacionalidad venezolana y su acompañante José M. Noscue F. (21) de nacionalidad colombiana.

Tras efectuar el registro personal, agentes encontraron un envoltorio pequeño de polietileno color transparente, contenía una especie vegetal verduzca seca al parecer cannabis sativa (Marihuana). Además, los intervenidos tenían en su posesión S/8853.90.

La prueba realizada al vegetal verduzco, arrojó positivo a cannabis sativa (marihuana), por lo cual ambos permanecen detenidos por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad ilícito de drogas.

Efectivos trasladaron a los ciudadanos extranjeros a la Comisaría de Acequia Alta e incautaron la marihuana, la motocicleta, el dinero y dos celulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print