Tras una larga espera más de 2400 pobladores de la Asociación Embajada de Japón zona B contarán con agua potable en su domicilio.
Esto pudo hacerse realidad gracias al esfuerzo realizado por la municipalidad de Cayma, Sedapar y los vecinos quienes de manera conjunta desarrollaron mesas de trabajo para dar solución a la problemática.
Se conformó el Comité de Agua Potable con los vecinos del lugar para hacer este sueño realidad. Asimismo la municipalidad colaboró con el pago para la supervisión de los expedientes que los pobladores presentaron a la empresa.
Luego de más de 20 años de fundado este pueblo, sus pobladores cuentan con sus conexiones domiciliarias que les permite contar con agua a domicilio del reservorio N-95 de Sedapar. Hasta hace algunos días los vecinos se abastecían de cisternas de agua potable que llevaba la municipalidad.
En la ceremonia de inauguración de las conexiones domiciliarias hoy, participó el ingeniero Henrry Bellido gerente de Ingeniería de Sedapar junto a los miembros de la Comisión de Agua Potable de la Embajada de Japón zona B y los pobladores.