Romina Ccuno tuvo actividad en el ITF W50 de Vicaría, en Brasil. La arequipeña compitió en dobles, a la espera de su partido por octavos de final en la rama individual. Lamentablemente, Romina Ccuno, y la argentina, Julieta Estable, cayeron 2-0 ante el combinado brasileño de Camila Bossi y Ana Candiotto.
En horas de la tarde, el equipo peruano-argentino no pudo hacer frente ante la dupla local. Las brasileñas sacaron una importante ventaja en el primer set y sentenciaron con un contundente 6-1. Para el segundo parcial, el resultado fue de 6-3 a favor de Bossi y Candiotto. De esta manera, Romina Ccuno puso fin a su participación en parejas, dejando toda su concentración a su presentación individual en la competencia.
El jueves 20 de marzo, a partir de las 13:00 horas, Romina Ccuno afrontará los octavos de final del ITF W50 de Vicaría. La arequipeña rivalizará ante Iryna Shymanovich por estar entre las 8 mejores de la competencia. Ccuno llega a este enfrentamiento luego de 3 triunfos al hilo, superando la qualy y venciendo a María Kononova en la primera ronda del cuadro principal.

Te puede interesar: Amargo debut para Cayma en el Nacional U-15
Por Miguel Contreras Guillén