La escolar de iniciales L. P. S. de quinto año de secundaría denunció a un sujeto por tocamientos indebidos dentro de un vehículo de transporte público cuando se dirigía a su institución educativa, Colegio Arequipa. Se conoce que la menor se acercó llorando a los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa que realizaba patrullaje por la zona.
Ante la gravedad de la situación, los miembros de seguridad ciudadana procedieron a la detención del presunto agresor, quien fue identificado por la propia escolar. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la comisaría de Santa Marta, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
A la dependencia policial llegó el director de la institución educativa, los padres de la menor y demás padres de familia que se enteraron del caso. Ellos se mostraron indignados, pues no es el primer caso que ocurre sin embargo, la mayoría pasan desapercibidos.
«Si la mamá no hacía lío en el colegio, esto no se conocía. Así como hay estos casos hay muchos, por eso pedimos seguridad y que intervengan todas las autoridades competentes. Porque muy independiente que no haya sucedido en el colegio, se tienen que hacer cargo», mencionó una de las madres de familia.