Las obras paralizadas en Cerro Colorado siguen generando incomodidades a los vecinos. Esta vez la obra del complejo deportivo en el sector de Mariscal Castilla, esta abandonada desde hace tres años.
El proyecto estuvo iniciándose antes de la pandemia, ya pasaron tres años y no culmina todavía. Asimismo los vecinos señalaron que el lugar se ha convertido en una guarida de delincuentes.
“Desde hace tres años esta obra esta paralizada y lo peor que el lugar lo usan delincuentes. Acá vienen a tomar, fumar y cometer delitos, hemos llamado más de una vez a serenazgo pero no pueden con todos ellos”, refirió una vecina.
Complejo deportivo abandonado por autoridades
Según refirió otro de los vecinos el prófugo alcalde Manuel Vera Paredes, llegó a inicios de este año y se comprometió a acabar la obra. Ya paso casi un mes y en abril se cumpliría 3 años desde que inicio el proyecto y no hay señales de que acabe.
“El anterior alcalde, el señor Manuel Vera dijo que la obra acabaría pronto. Su nueva alcaldesa parece que no estuviese enterada de nada y ni siquiera ha venido a ver la obra. Estamos abandonados por las autoridades y la delincuencia sigue ganado territorio”, refirió un vecino de la zona.
Los vecinos realizarán en los próximos días una marcha alrededor del complejo. Donde usarán indumentaria deportiva para exigir que se reanude el proyecto.