Cerro Colorado: Padres de familia exigen que alcalde acelere los trabajos en colegio de Apipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Esta mañana un grupo de padres de familia del colegio Paulo Freire ubicado en el sector 3 de Apipa, salieron a protestar frente a la municipalidad de Cerro Colorado, para exigirle al alcalde, Benigno Cornejo, culmine los trabajos en dicha institución.

Los trabajos inconclusos de remodelación debieron iniciar en el mes de enero, pero estos siguen retrasándose, esto se debería a falta de presupuesto adicional, según le indicaron en la municipalidad a Justino Calcina, representante de los padres de familia de este colegio.

Los trabajos en las áreas de inicial, primaria y secundaria siguen sin culminar, lo que genera preocupación a los padres de familia, ya que consideran que no hay condiciones para el retorno a la presencialidad.

En total serían 75 niños de nivel inicial, un aproximado de 100 en el nivel primaria y 200 en el nivel secundaria, que se verían afectados por la demora de obras.

Según Calcina, habrían recibido una respuesta del alcalde, quién se habría comprometido a reiniciar los trabajos esta semana, pero no confían que los trabajos acaben a tiempo.

«Espero que culminen antes las obras, no vamos a enviar a nuestros hijos hasta que se garanticen las condiciones», señaló Calcina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print