Clausuran seis hostales de la avenida Vidaurrázaga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana de este miércoles 10 de mayo, personal de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Policía Nacional realizaron operativos inopinados en los hostales de la av. Vidaurrázaga en el Cercado. Es bien sabido que meretrices ocuparon esta avenida para ejercer su oficio.

«Este es un operativo inopinado para ver en qué condiciones vienen operando estos establecimientos comerciales. Se ha encontrado pésimas condiciones. Lo cual ha llevado a la clausura de seis hostales, por no reunir las condiciones sanitarias necesarias para su funcionamiento», señaló Jolwer López Zúñiga, gerente de Administración Tributaria.

En caso los dueños de los establecimientos nuevamente aperturen sus locales, sin levantar sus observaciones, los clausurarán permanentemente con bloques de cemento. Además se decomisó varios colchones, así como sábanas y ropa de cama por sus malas condiciones. López Zúñiga señaló que estos se incinerarán.

Asimismo, el gerente indicó que esta es una de las primeras acciones que se ha tomado para luchar por el ordenamiento y la paz social en la zona. Pues meretrices y proxenetas en su mayoría extranjeros tomaron la avenida. Los cuales atemorizan a los habitantes del lugar e incluso los amenazaron de muerte.

Jolwer López Zúñiga, gerente de Administración Tributaria. Foto: Juan José Santy / HBA noticias

Te puede interesar: Hunter: Clausuran cuatro hostales donde se ejercía la prostitución

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print