En operativo dirigido por el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero se clausuró y colocó un bloque de cemento al night club «Karaoke Pub Oasis» ubicado en la avenida Dolores.
El burgomaestre Fredy Zegarra Black confirmó que el establecimiento era un night club donde mujeres peruanas y extranjeras «fichaban» con varios varones hasta altas horas de la noche, sin respetar la ordenanza municipal 001 – 2023 que «permite actuar inmediatamente para clausurar, tapear y retener los bienes de los establecimientos que funcionen indebidamente».
«Este el primer local que estamos interviniendo a mérito de esta ordenanza y estoy seguro de que nos van a faltar muros para tapear todos aquellos locales que están funcionando de forma indebida».
En uno de los ambientes se confirmó la existencia de un camerino y casilleros donde las mujeres se cambiaban de prendas para seducir a sus ocasionales clientes.
Producto del operativo se decomisaron 18 cajas de cerveza, muebles, equipos de sonido, pantallas led, entre otros enseres.
Dicho establecimiento fue clausurado por mal uso de giro, y se impuso una multa de 3 UIT al propietario.