Comerciante es asesinada dentro de su tienda en Majes

La mujer fue hallada sin vida dentro de su tienda luego de haberse reunido con su expareja
Foto Captura
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mariluz Sucasaire Cañasaca, una joven comerciante de 25 años, se convierte en la segunda víctima de feminicidio en lo que va del año en Arequipa.

La tragedia ocurrió al interior de su tienda “Casa Bonita”, situada frente al mercado Metropolitano en el distrito de Majes, provincia de Caylloma. Se que el autor de este cruel acto sería su ex pareja y padre de su hija, Jafhet Tuni Pacco de 30 años.

Asesinato de comerciante se dio dentro de su tienda

La escalofriante escena se desencadenó a las 4 de la tarde de ayer, cuando Tuni viajó desde Juliaca, Puno, para visitar a Sucasaire en su establecimiento. Después de la reunión, el presunto feminicida abandonó la tienda. Sin embargo, minutos más tarde, comerciantes descubrieron el cuerpo sin vida de la joven madre de familia en el suelo de su propio local.

Los informes preliminares indican que el feminicida utilizó un cuchillo para perpetrar el brutal asesinato. Dado que Jafhet Tuni fue la última persona que estuvo con la comerciante, las autoridades sospechan fuertemente de su participación en el crimen. Hasta el momento, las autoridades locales no han logrado ubicar al presunto agresor.

Segundo feminicidio del 2024

Este trágico suceso se suma a otra historia dolorosa en Arequipa, donde Nora Canaza Auccahuaqui también perdió la vida a manos de su tío y ex conviviente, Avelino Auccayaqui Melo, a mediados de enero. Este último, un transportista, decidió quitarse la vida un día después del feminicidio, ingiriendo pastillas en un parque cercano al puente San Isidro en el Cercado de la ciudad.

Un equipo de detectives de homicidios de la Divincri, junto con peritos de criminalística, se trasladaron a Majes para llevar a cabo las diligencias de investigación correspondientes al feminicidio de Mariluz Sucasaire.

Otras noticias: Choque entre furgón y un bus interprovincial dejo un fallecido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print