Mercado San Camilo. Foto: Katherine Chipana / HBA Noticias

El representante del Frente de Defensa del Mercado San Camilo, Cosme Casos, anunció que la tarde de este martes 29 de agosto, se llevará a cabo una asamblea  general para ver el tema de culminación de la privatización del mercado. Según indicó, los comerciantes buscan conversar con el alcalde provincial de Arequipa Víctor Hugo Rivera. 

«Solo una vez nos reunimos con el gerente de Servicio al Ciudadano. Solo una, se tuvo que tener más reuniones con otros gerentes que tienen que ver con las problemáticas del mercado. Pero lamentablemente no se pudo, porque fijamos día y hora, pero siempre nos postergaban. Eso no puede ser, nosotros no somos objeto de juego. Queremos que cumpla con su promesa de culminar el proceso de privatización del Mercado San Camilo», señaló Casos.

Asimismo señaló que este proyecto lleva muchos años atrás queriendo realizarse. Sin embargo, luego de plantearlo y analizarlo con gestiones pasadas, solo se ha logrado avanzar el saneamiento físico y legal, así como documentos necesarios. Lamentablemente en esta gestión no se ha podido avanzar nada, según mencionó el representante.

«Lo que queremos es la culminación del proceso de privatización que empezó hace más de 20 años. Así podemos modernizar este mercado y competir con los malls. Nosotros queremos ser dueños para poder modernizar cada uno de los puestos.

Representante del Frente de Defensa del Mercado San Camilo, Cosme Casos. Foto: Katherine Chipana / HBA Noticias

Te puede interesar: Mercado San Camilo entre los mejores cincuenta centros de abastos a nivel nacional