Los trabajadores de la avenida Los Incas, en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, se muestran incómodos por la presencia de meretrices en la zona. Es por ello que ahora se están organizando, junto con los habitantes del lugar, para poder retirarlas.
Los comerciantes señalaron que ellas pueden seguir ejerciendo su oficio, pero no en una plataforma comercial, sino que las mismas meretrices deben buscar otro lugar para sus actividades.
Asimismo, indicaron que tomaron esta medida como una forma de brindarse seguridad así mismos y a los clientes del centro de abastos. Ellos temen que se dé otro atentado como sucedió meses atrás en Gratersa, en donde un varón perdió la vida presuntamente por un proxeneta.
De igual forma, explicó que los robos en el sector son más constantes, además que las meretrices serían agresivas. «Nosotros no queremos eso, queremos la protección para nuestros clientes para que vengan y queremos que la Policía esté en la avenida Los Incas y Vidaurrázaga», exigieron.