Gran gesto. Los trabajadores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres vienen reuniendo todas las donaciones recolectadas para los damnificados de Secocha, Misky y San Martín.
Desde la semana pasada, que empezó la campaña, se logró reunir un promedio de diez a doce toneladas, así lo indicó el dirigente Yasmani Campos.
Según Campos, la ayuda humanitaria será entregada a las manos de autoridades locales, a fin de evitar que las donaciones ‘se desvíen’.
«Hemos coordinado con las autoridades de Secocha, Misky y San Martín, para entregarles a ellos la ayuda, en sus propias manos. Queremos evitar que esta ayuda se pierda», expresó.
El dirigente señaló que la cantidad de alimentos, abrigos y demás artículos; podría aumentar, pues varios mercados de la plataforma recién están enviando lo recolectado al estacionamiento del mercado Nueva Esperanza.
Por último, agradeció a todos los comerciantes y a la población en general por haber apoyado en esta noble causa, para quienes más lo necesitan ahora.