Luego que un grupo de pobladores del cono norte de la ciudad hayan lanzado piedras, tierra y una lista de insultos en contra del congresista de Acción Popular Edwin Martínez, su colega, Alex Paredes de Perú Libre se solidarizó con él y pidió evitar actos violentos.
«Es lamentable porque las cosas no se arreglan con violencia. Yo estimo que Edwin Martínez esté bien de salud y las cuestiones legales continuarán con su sendero. Yo he tratado de comunicarme con él, pero su celular no contestaba», sostuvo.
Además explicó que cada congresista cuenta con una persona de seguridad que lo acompaña a todo tipo de actividades, lo cual considera como suficiente. También pidió a la población evitar las agresiones.
«Yo creo que hay que morigerar comportamientos. Si no están de acuerdo con algún congresista simple y sencillamente se tiene una dirigencia en donde se le puede pedir que se retire», indicó.
Por otro lado, refirió que no tiene ningún problema en acudir al cono norte u otro punto de la ciudad. Aseguró que tampoco recibió amenaza alguna y en caso de que existan en un futuro acudirá a las entidades pertinentes para denunciarlas.
«Yo he ido al cono norte, al sector de José Luis Bustamante y Rivero porque la construcción de un colegio no caminaba y no recibí ningún tipo agresión», dijo el legislador.