Incendio. Agentes del serenazgo de Cayma lograron controlar a tiempo el incendio de un tico. La unidad ardía en llamas en la entrada del valle de Chilina.
Gracias al llamado de una agricultora de la zona, pudieron acercarse a tiempo al lugar y controlaron el incendio. Se trata del tico de color amarillo de marca Daewoo —placa V2F-679—. Los policías tuvieron que usar baldes que recogieron de un pequeño arroyo para calmar la situación.
Una vez controlado el incendio, se notificó del hecho a la comisaría de Acequia Alta para que realice las diligencias del caso. Se desconoce el motivo por el cual el vehículo empezó a incendiarse, pues no se encontraba ningún propietario o sospechoso cerca de la zona.
Según algunos testimonios, había tres jóvenes a bordo del vehículo, cuando, de un momento a otro, la unidad empezó a incendiarse. De inmediato, los ciudadanos salieron del tico y escaparon del lugar.
La Policía continuará las investigaciones correspondientes. Asimismo, los agentes esperan que el propietario del vehículo se acerque para dar su testimonio de lo ocurrido.