El próximo 11 de abril se realizarán las elecciones generales en el Perú y debido a la pandemia se tuvieron que acondicionar más locales de votación de lo habitual. Esto debido a que el número de mesas por local se redujo para evitar la aglomeración de personas y posibles contagios de covid-19.
El estadio de la Universidad Nacional de San Agustín será sede de un proceso electoral por primera vez, situación similar pasa con 4 complejos deportivos del distrito de Cerro Colorado, que recibirán a 6 mil electores este domingo.
La infraestructura deportiva del Coliseo Rayo Chachani, el Estadio de Villa Paraíso, el estadio de Mariscal Castilla y el estadio de Semi Rural Pachacútec, serán utilizados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, actualmente se están instalando toldos. Además, se está acondicionando para que el proceso electoral sea de manera abierta y evitar el contagio de Covid 19.
Desde la comuna distrital informaron que realizarán la fumigación y desinfección correspondiente garantizando tener habilitadas las 4 infraestructuras deportivas para que se lleve sin inconveniente alguno el proceso de votación.