Esta mañana, vecinos de las playas Santa Mónica y Chira, en Camaná, reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven de 25 años. A quien horas más tarde lo identificaron como Néstor Álvarez González, un Pescador desaparecido tras el naufragio de la embarcación “Mayco Willy”.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el cuerpo presentaba un tatuaje detrás de la oreja y vestía un polo negro con rayas blancas en el pecho. Debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades procedieron a trasladarlo a la morgue de la provincia de Camaná para su identificación definitiva por parte de los familiares.
La fiscal Fanny Mamani, junto con personal de Medicina Legal, llegó al lugar para supervisar el levantamiento del cadáver, realizado por la PNP de la jurisdicción del distrito de Mariscal Cáceres. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del accidente.
Este hallazgo se suma al naufragio ocurrido el pasado 4 de septiembre, cuando la embarcación artesanal “Mayco Willy” naufragó en las costas de Camaná. En ese trágico suceso, dos pescadores perdieron la vida y Nestor fue reportado como desaparecido. La embarcación se accidentó y quedó varada cerca del balneario Rolf Laumer, en el distrito de Mariscal Cáceres, tras partir desde el puerto San Andrés en Pisco, Ica, con destino a Matarani.
Te puede interesar: Regidora denuncia posible cesión del parque Libertad de Expresión a Universidad Católica de Santa María