La Compañía de Bomberos Voluntarios N°57 de Quillabamba, liderada por el Capitán Liman Pajuelo, ha confirmado el trágico desenlace del accidente ocurrido en las primeras horas de la madrugada de ayer en Carrizales, en donde un vehículo cayó a un abismo en la ruta que conecta Cusco y Quillabamba. Según las autoridades, son 4 las personas que perdieron la vida en este fatal suceso.
Después de una laboriosa tarea de rescate en la zona del accidente, el Capitán Pajuelo informó que inicialmente se rescataron 3 cuerpos. Sin embargo, otro cuerpo fue dejado en el lugar debido a la inaccesibilidad de la zona, y una persona más está en calidad de desaparecida. Las labores de búsqueda y recuperación se reanudaron hoy en la madrugada.
El vehículo involucrado en el accidente es una camioneta de placa D8O-074, marca FORD, modelo ECO SPORT de color azul, que se dirigía de Quillabamba a Cusco. Se precipitó y volcó a un abismo de aproximadamente 300 metros.
Las víctimas que lamentablemente perdieron la vida, según el reporte de las autoridades, son Juan Leonardo Bardales Malleda (59 años), Elvis Ronald Yucra Caira (23 años) y un cadáver no identificado. Además, un cuerpo se encuentra en proceso de recuperación.
Se ha señalado que el conductor del vehículo, identificado como William Contreras, es quien se encuentra desaparecido. Las labores de búsqueda continuarán durante el día de hoy en la zona del accidente.
Te puede interesar: Cusco: Vehículo cayó a un abismo en Quillabamba