Un macabro hallazgo ocurrió esta mañana en el distrito de Wanchaq en Cusco. Una pierna y varias partes humanas fueron encontradas en una bolsa de basura.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00horas, cuando vecinos de la avenida Túpac Amaru salieron a botar la basura. En ese momento de una de las bolsas que estaban dentro del carro recolector, cayó una pierna y otras partes humanas.
De inmediato, los trabajadores de limpieza y los vecinos llamaron a la policía. Al llegar los agentes del orden, cercaron la zona y evitaron tocar los restos.
Se supo que ninguno de los vecinos de la zona dejo la bolsa, esta había sido dejada hace ya bastante tiempo.
Fiscalía ya investiga el caso
El primer fiscal provincial Penal de Wanchaq, Jesús Chuquitaqui, señaló que estos restos formarían parte de un rompecabezas, por lo tanto, en los próximos días deberían aparecer más partes.
Se supo que la pierna y los restos, pertenecerían un varón de 30 años aproximadamente. De momento la Policía y la Fiscalía vienen realizando las diligencias correspondientes.
Este es el segundo caso de descuartizamiento que ocurre este año en Cusco. En enero, una mujer fue descuartizada y enterrada en su vivienda por su cuñada.