La ola de delincuencia sigue creciendo en Arequipa, nuevamente una tienda de celulares fue víctima de delincuentes en menos de 24 horas. Esta vez la tienda de Claro en el Centro Comercial Lambramani sufrió un asalto en la madrugada.
Al promediar las 04:16 de la mañana la central 105 recibió la alerta de que unos sujetos habrían ingresado al Centro Comercial. Se trataba de tres sujetos armados que redujeron al personal de mantenimiento que estaba en el lugar.
De la tienda lograron sacar varios artículos, tras el robo los delincuentes huyeron en un vehículo Toyota Yaris de color azul oscuro.
La policía llegó al lugar y procedieron con cerco perimetrico e iniciar con las investigacioners del caso. Se sospecha que se trate de una banda criminal, que habría asaltado ayer dos galerías en el Mall Plaza de Cayma.
Delincuentes robaron celulares valorizados en 10 mil soles
Ayer se produjo también un robo en una tienda de celulares ubicadas en el Mall Plaza de Cayma. Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio y entraron a las tiendas de Xiaomi y I-SHop.
Se llevaron varios artículos valorizados en cerca de 100 mil soles. Los vigilantes del centro comercial no se percataron de lo ocurrido ya que se encontraban el el sótano.
En lo que va del presente año ya son tres tiendas de celulares que han sufrido el robo de sus equipos. El primero fue la tienda de Telefónica, el segundo las dos galerías en el Mall Plaza de Cayma y el tercero el robo en el centro comercial Lambramani.