Una madre de familia denunció que la conocida excongresista Leyla Chihuán chocó su auto y no quiere asumir los gastos. La mujer identificada como Jenny Villalba Aracca señaló que el incidente ocurrió ayer al promediar las 13:30 horas en la calle Peral con El Filtro.
Chihuán se encontraba detrás del auto de la afectada y al momento de adelantarla le provocó un raspón a su vehículo. Lejos de detenerse, pese a que mujer empezó a tocar el claxon, la exvoleibolista siguió su camino con dirección a la sede de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
La mujer espero en la puerta de la institución y al encontrársela está habría negado que le chocó su carro. La afectada decidió denunciar el hecho y ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores.
Chihuán no quiso asumir los gastos
Luego de la prueba de dosaje etílico, el caso fue derivado a la comisaría de Santa Martha y al promediar las 7 de la noche la policía habría dejado que exparlamentaria se retire del lugar.
Esto le generó mucha impotencia a la señora Jenny Villalba, quién es madre de tres niños y esta pagando aún el préstamo que se hizo en el banco para adquirir este vehículo que usa para dar el servicio de taxi.
Hoy ambas fueron citadas esta mañana a la sede de la Policía de Tránsito, pasaron varias horas y Chihuán no se apareció.
La mujer afectada pide que Leyla Chihuán asuma su responsabilidad y le page por el pintado de su auto. Según información brindada por RPP, Leyla Chihuán estaría dictando clases de voleibol en el coliseo de Yanahuara.