Madre de familia denuncia que excongresista Leyla Chihuán chocó su vehículo y no quiere asumir los gastos

La excongresista se habría negado en más de una oportunidad sobre el accidente
Madre de familia exige que congresista Chihuán asume los gasto del choque Foto captura: Radio Victoria
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una madre de familia denunció que la conocida excongresista Leyla Chihuán chocó su auto y no quiere asumir los gastos. La mujer identificada como Jenny Villalba Aracca señaló que el incidente ocurrió ayer al promediar las 13:30 horas en la calle Peral con El Filtro.

Chihuán se encontraba detrás del auto de la afectada y al momento de adelantarla le provocó un raspón a su vehículo. Lejos de detenerse, pese a que mujer empezó a tocar el claxon, la exvoleibolista siguió su camino con dirección a la sede de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La mujer espero en la puerta de la institución y al encontrársela está habría negado que le chocó su carro. La afectada decidió denunciar el hecho y ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores.

Chihuán no quiso asumir los gastos

Luego de la prueba de dosaje etílico, el caso fue derivado a la comisaría de Santa Martha y al promediar las 7 de la noche la policía habría dejado que exparlamentaria se retire del lugar.

Esto le generó mucha impotencia a la señora Jenny Villalba, quién es madre de tres niños y esta pagando aún el préstamo que se hizo en el banco para adquirir este vehículo que usa para dar el servicio de taxi.

Hoy ambas fueron citadas esta mañana a la sede de la Policía de Tránsito, pasaron varias horas y Chihuán no se apareció.

La mujer afectada pide que Leyla Chihuán asuma su responsabilidad y le page por el pintado de su auto. Según información brindada por RPP, Leyla Chihuán estaría dictando clases de voleibol en el coliseo de Yanahuara.

Otras noticias: Rohel Sánchez se va de vacaciones en plena emergencia por huaicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print