Dependencia familiar no sería prioridad para Ciudad Blanca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Protesta. Hoy, nuevamente, los pobladores del sector de Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata, salieron a protestar por el cambio de rubro de la comisaría del sector, el cual dejó de atender casos delincuenciales para convertirse en una dependencia familiar.

Los vecinos manifestaron que no están en contra del funcionamiento de una dependencia familiar, por lo que sugieren que la comisaría atienda tanto casos delincuenciales como familiares.

El temor existe porque el sector de Ciudad Blanca es considerado zona roja por el alto índice de robos y asaltos que se dan a cualquier hora del día. Si la comisaría deja de atender casos relacionados a estos delitos, temen que la incidencia delictiva aumente.

Ante dicho pánico, los habitantes decidieron realizar nuevamente un plantón en el frontis de la comisaría, para luego dirigirse hasta Badén donde terminaron su protesta.

El cambio de rubro se dio por una orden directa desde la ciudad de Lima, variación que fue aprobada por el alcalde del distrito de Paucarpata, José Supo Condori. Según manifestaron los vecinos de Ciudad Blanca, a pesar de las continuas llamadas al burgomaestre, Supo Condori no los atiende hasta el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print