Derrota peruana en el vóley playa

Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, dupla peruana que cayó derrotada ante Paraguay.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la segunda parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, la dupla peruana integrada Lisbeth Allcca y Claudia Gaona fue derrotada en cuartos de final. Las peruanas lograron llegar a esta instancia en el torneo que se realiza en San Juan, Argentina, luego de grandes presentaciones en las rondas pasadas. Lamentablemente, en los cuartos de final, tal como sucedió en la primera parada en Chile, no lograron vencer a Paraguay. El partido finalizó 2-0 a favor de la dupla integrada por Michelle Valiente y Erika Mongelos.

El primer set del partido fue el más peleado. La dupla peruana hizo todo lo posible por no ser derrotada en esta etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa. Sin embargo, las paraguayas lograron anotar los puntos clave y se quedaron con el set. Para el segundo parcial, Michelle y Erika sacaron mayor ventaja y terminaron quedándose con el partido. Finalmente, Paraguay venció por 21-19 y 21-16 respectivamente.

En esta segunda etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, la dupla peruana consiguió 2 triunfos y se llevó 3 derrotas. En primera ronda, Claudia Gaona y Lisbeth Allcca vencierona Ecuador pero cayeron con Argentina. Para la segunda ronda, perdieron 2-0 con Chile pero alcanzaron los cuartos de final gracias a su victoria frente a Bolivia. Lamentablemente el camino del equipo peruano llegó a su fin esta mañana, tras caer con paraguay en los cuartos de final.

Equipo peruano de vóley playa en su último triunfo frente a Bolivia.
Equipo peruano de vóley playa en su último triunfo frente a Bolivia.

Te puede interesar: Varillas debutó con triunfo en Argentina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print