Después de 10 días, hoy abrirán al tránsito la 3ra cuadra de la calle Muñoz Najar

La jornada de limpieza se inició a las 04:00 de la mañana con un cargador frontal y personal del Área de Limpieza Pública de Miraflores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de 10 de haber permanecido cerrada, hoy las autoridades Miraflores abrirán la tercera cuadra de la calle Muñoz Najar tras realizar la remoción de escombros de la vía.

la jornada de limpieza se inició a las 04:00 de la mañana con un cargador frontal y personal del Área de Limpieza Pública de Miraflores.

Como se recuerda un pavoroso incendio registrado la noche del 4 de junio terminó por consumir el tercer y cuarto piso construido de material prefabricado en un taller de confección de muebles.

Desde esa fecha, la vía permaneció cerrada hasta hoy perjudicando en 80% las ventas de los locales de venta de muebles en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print