Agentes de la Comisaría de Zamácola detuvieron a dos sujetos por presuntamente haber agredido a sus exparejas. Se trata de dos casos diferentes: el primero está relacionado con un intento de secuestro, y el segundo se trataría de un presunto abuso sexual.
En el primer caso, el investigado responde al nombre Fredy Campana, de 49 años aproximadamente. La Policía lo detuvo luego de haber intentado secuestrar a una mujer de 34 años, con quien antes había mantenido una relación sentimental.
Según la denuncia presentada por la víctima, Campana la hostigaba desde hace dos meses. Durante la mañana de hoy, martes 11 de abril, el sujeto la subió a un vehículo, con amenazas de por medio. La mujer forcejeaba y, ante esto, sufrieron un choque a la altura del puente Bicentenario. Al lugar llegó la Policía y la víctima pudo denunciar el hecho.
Por otro lado, el segundo caso tiene como acusado a Aldo Arce, detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su expareja de 33 años. Según la denuncia, el hecho se registró el día de ayer. Sin embargo, se asentó la denuncia hoy martes, porque recibía amenazas del presunto agresor, con difundir vídeos íntimos.