Día 4: Cáceres insiste en una persecución política y simpatizantes lo apoyan con una banda musical

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cáceres Llica. Hoy, el gobernador Cáceres Llica fue trasladado nuevamente a la sede de la Policía Anticorrupción para continuar con las diligencias del caso Los Hijos del Cóndor. La autoridad afronta una investigación por el presunto delito contra la administración pública.

Una vez más, varios simpatizantes del gobernador regional se apersonaron hasta las afueras de la sede de la Policía Anticorrupción para expresarle su apoyo. Con carteles en mano y, en esta oportunidad, con una banda musical pedían la libertad de Cáceres y de otros implicados en la investigación.

‘Llica, el pueblo está contigo’ arengaban los cerca de veinte ciudadanos. Ellos contaron que llegaron de Caylloma solo para respaldar al gobernador. «Somos sus paisanos y nos consideramos su familia. Queremos que sea investigado fuera de la cárcel, el gobernador es inocente», indicaron.

Por su parte, Cáceres indicó ser inocente y ratificó nuevamente que su detención se debería a una persecución política. «Es una persecución política en mi contra», manifestó el gobernador.

Llica y otros catorce detenidos cuentan con una orden de detención preliminar de diez días por el caso Los Hijos del Cóndor. Según la investigación, el gobernador habría ofrecido terrenos en Majes a consejeros regionales a cambio de que los funcionarios no investiguen su gestión.

Cáceres Llica insiste en ser inocente y que todo se trata de una persecución política.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print