Dictan prisión preventiva a obrero que acuchilló a su expareja

Luego del ataque, el imputado se dio a la fuga y fue capturado días después en el caserío Zonanga, provincia de Jaén, en la región Cajamarca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Wilson Hoyos Mundaca, investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

El hecho ocurrió el pasado 8 de abril en el distrito de Paucarpata, cuando Hoyos Mundaca habría sorprendido a su expareja, identificada con las iniciales A.M.S., y la atacó con un cuchillo causándole heridas de gravedad.

Según la investigación fiscal, la víctima se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por el agresor.

Luego del ataque, el imputado se dio a la fuga y fue capturado días después en el caserío Zonanga, provincia de Jaén, en la región Cajamarca, tras la emisión de una orden de detención preliminar.

Te puede interesar: Caen tres extranjeros con granada, pistola y carta extorsiva

La agraviada declaró que anteriormente ya había sido víctima de constantes agresiones por parte de su expareja, razón por la cual decidió alejarse de él y trasladarse con sus hijos a Arequipa.

Durante la audiencia, la magistrada consideró que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al acusado con el delito, además del evidente peligro de fuga y la falta de arraigo laboral y domiciliario, por lo que ordenó su internamiento preventivo mientras duren las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print