Dictan prisión preventiva contra sujeto que habría secuestrado y abusado de una joven de 21 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Prisión preventiva. La Fiscalía Provincial dictó siete meses de prisión preventiva para César Ignacio Gutiérrez Quispe, investigado por el presunto secuestro y violación sexual en agravio de una joven de 21 años.

Según las investigaciones, el pasado 15 de agosto, la joven se encontraba con un amigo en un concierto que se desarrolló en las inmediaciones del óvalo de Miguel Grau, Paucarpata. En dicho lugar habrían conocido al imputado y empezaron a beber licor, luego de unos horas procedieron a retirarse del lugar.

Ellos se subieron al vehículo del sujeto junto con otra persona. En el trayecto, el investigado le pidió a los varones bajar del auto para que lo empujen, pues había un supuesto imperfecto. En ese momento, el individuo aprovechó que la joven se encontraba sola a bordo y decidió acelerar.

La víctima, quien le increpó su actitud, fue agredida con golpes de puño en el rostro, jaloneada de los cabellos, e incluso fue tomada del cuello por el sujeto con la intención de ahorcarla. Ante los gritos desesperados de la mujer, el denunciado la habría amenazado con matarla, utilizando un arma punzante.

Seguidamente, el sujeto le tapó la boca y la fémina empezó desvanecerse tras sentir un olor extraño. La mujer cuenta que despertó en una habitación, donde el sujeto la habría ultrajado para después dejarla en una zona desconocida.

La joven y su defensa argumentaron ante el fiscal adjunto provincial, Juan Carlos Jove Carcausto, los graves elementos de convicción que vincularían al imputado con la comisión de estos graves delitos, dictándose, finalmente, siete meses de prisión preventiva. Además que el resultado del examen médico legal practicado a la víctima corroboró la agresión sexual contranatura a la que fue sometida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print