Recientemente un grupo de ciudadanos denunciaron corrupción en la Municipalidad Distrital de Quequeña, por la injerencia del dirigente José Palomino y su hija Estrella. De igual manera denunciaron nepotismo en la comuna, pues habrían contratado a familiares y amigos de este dirigente como funcionarios del municipio.
Ante estas denuncias, José Palomino, desmintió todos los hechos y señaló que como dirigente, elegido por el pueblo, él busca fiscalizar tanto al alcalde como a sus funcionarios para que cumplan con las promesas de campaña.
«La población confió en nosotros, eso me motiva a fiscalizar al señor alcalde que cumpla las promesas electorales y los funcionarios trabajen como se les ha encomendado. Porque es del estado y nadie me puede impedir el ingreso a la Municipalidad», señaló.
De igual manera respondió a los dirigentes que lo denunciaron, indicando que ellos deberían gestionar obras a favor del pueblo como lo realiza él. «Les duele que tengamos el cariño y el respeto de la población. Porque siempre hemos gestionado y hemos trabajado», dijo.
Respecto a las protestas también se refirió. «Son tan tontos y locos que en vez que pidan gestión de agua, luz, alguna losa, cemento. ¿Qué están pidiendo? que Palomino no entre a la Municipalidad», declaró el dirigente.