Dos adolescentes de 16 años procedentes de Huancavelica murieron intoxicados en una habitación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Lamentable. Dos adolescentes procedentes de Huancavelica, murieron intoxicados en una habitación que alquilaban en la Asociación PeruArbo zona V, manzana B, lote 9 en el distrito de Cerro Colorado.

Según la información brindada por la policía el dueño del inmueble Urbano Gregorio Machaca Cabana (47) que alquilaba la habitación a los jóvenes, indicó que había observado por la ventana que una persona estaba tendida en el suelo.

Al acercarse al inmueble nadie respondió a su llamado, por lo que decidió informar a las autoridades del hecho. Los efectivos policiales rompieron la puerta y encontraron a ambos jóvenes tendidos en el suelo sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como de David Taype Vergas (16) Maria Dominga Gonzales Sotacuro (16), encontrándose dentro de la habitación un cilindro cortado por la mitad que contenía un líquido melosos encima de una cocina conectada a un balón de gas.  

Se presume que los jóvenes estaban derritiendo miel, sin embargo se habrían quedado dormidos cuando la cocina se apagó y el monóxido de carbono empezó a esparcirse por la habitación causando su muerte.

El hermano mayor de occiso, identificado como Juan Taype Vargas (29), refirió que su hermano y la chica habían llegado de Huancavelica para vender miel y otros productos en el mercado para generar ingresos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print