Dos integrantes del Grupo G fueron baleados por delincuentes en Secocha

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Grupo G estaba brindando un concierto en Secocha, provincia de Camaná por el Día de San Pedro y San Pablo. Cuando se retiraron del lugar en su movilidad particular, fueron interceptados por una camioneta blanca, en donde cuatro presuntos delincuentes armados intentaron perpetrar un robo. El hecho se habría registrado a la 1:00 a. m. aproximadamente de este 30 de junio.

Los presuntos delincuentes desataron una balacera en el lugar e impactaron contra los hermanos Julio César (42) y Miguel Paye (48). Se conoce que al primero de ellos, el impacto de bala ingresó por el tórax comprometiendo uno de los pulmones. Mientras que al segundo de los hermanos el impacto fue en la cabeza. 

Según información preliminar, los agentes trasladaron a ambos hasta un centro de salud de Camaná. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas tuvieron que derivar a Miguel hasta el área de emergencia del hospital regional Honorio Delgado de Arequipa. Se espera que su hermano Julio César también sea trasladado a este centro de salud.

De igual manera, se llegó a conocer que los presuntos delincuentes lograron llevarse billeteras y celulares de todos los músicos, pero no los instrumentos de la banda. 

El personal de la Policía llegó hasta el nosocomio para continuar con las diligencias. 

Te puede interesar: Sereno resulta herido en persecución y balacera con delincuentes en Lima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print