Ayer el taxista Cito Vaca informó a una radio local que la señora Lucrecia Huachani Quispe no le habría devuelto su brevete. Este dejó el documento como garantía para pagar los daños de su auto tras ser incendiado en Ciudad Municipal durante las protestas contra el Gobierno el año pasado.
Esta semana, la señora recibió un auto nuevo, donado por una empresa privada. Luego de ello, la mujer no se comunicó con Ciro para devolverle su brevete y el dinero que dio para la reparación.
El monto ya ascendería a S/2000. El taxista, por el momento, está trabajando como obrero en construcción civil y requiere su brevete para generar más ingresos en beneficio de su hogar.
Ahora todo indica que la señora llegó a un acuerdo con el varón y le devolvió su brevete, también se habría comprometido a reembolsar S/ 1000 en tres meses.
Esto lo informó una radio local, que difundió el caso, el cual generó opiniones divididas. La información fue corroborada por la misma señora Lucrecia, quien escribió a nuestra fanpage.