Dupla peruana de vóley playa cayó en cuartos de final

Claudia y Lisbeth, dupla peruana de vóley playa, en la tercera parad del Circuito Sudamericano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, la dupla peruana de vóley playa cayó ante Brasil en los cuartos de final de la tercera parada del Circuito Sudamericano. Claudia Gaona y Lisbeth Allcca realizaron una gran presentación en el certamen, sin embargo, no les alcanzó para entrar entre las 4 mejores de la competencia. De igual forma, la competencia aún no acaba para las voleibolistas nacionales, pues enfrentarán ante argentina el partido por el quinto lugar del campeonato.

El partido por cuartos de final de esta mañana fue muy apretado, donde la dupla peruana de vóley playa cayó por 2 sets a 1. Claudia y Lisbeth comenzaron ganando el primer parcial, sin embargo, la dupla brasileña supo dar vuelta al marcador. A pesar de la derrota, la dupla nacional mostró una de sus mejores versiones en lo que va del Circuito Sudamericano. Perú enfrentará a Argentina por el quinto lugar, equipo al que ya le ganaron en fase de grupos de esta tercera parada.

De momento, es la mejor participación de la dupla peruana en el Circuito Sudamericano de Vóley Playa, a pesar de que hoy cayó en cuartos de final. Como dato no tanto alentador, Claudia y Lisbeth no han logrado alcanzar las semifinales en ninguna de las 2 paradas anteriores, quedándose hasta ahora en el quinto lugar. Sin embargo, en esta tercera parada, en Malargüe, Argentina, la dupla nacional consiguió 3 triunfos de 4 posibles en la fase de grupos. Perú venció a Bolivia, Argentina y Uruguay previo a los cuartos de final, cayendo solo ante Chile en la primera fecha.

Te puede interesar: Domingo de clásico

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print