Ebrio es acusado de herir con un pelapapas a un pasajero en el transporte público

Detienen a ebrio que agredió a un pasajero
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un sujeto en estado de ebriedad hirió con un pelapapas a un ciudadano cuando se transportaba en un bus de servicio público.

El hecho ocurrió en la UPIS Paisajista en el distrito de Jacobo Hunter, el agredido de 35 años señaló que el acusado lo cogió del cuelo y lo punzó tres veces con el pelapapas.

El agresor que se encontraba en presunto estado de ebriedad, intentó darse la fuga bajándose del bus.

Gracias al apoyo de los transeúntes, quienes alertaron del hecho a la policía

Agentes de la policía de la Comisaría de Andrés Avelino Cáceres, se encontraban realizando patrullaje por la zona y lo capturaron de inmediato.

 El detenido fue identificado como Bryan Ari (22), que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Según relató utilizó el pelapapas para herir a la víctima, porque lo confundió con un varón que lo golpeó en una fiesta.

La víctima fue trasladado a un centro de salud para atender sus heridas. Por su parte Bryan afrontaría un proceso penal por el delito de Lesiones.

Detienen a sujeto que hirió a un pasajero con un pelapapas

Delito de lesiones

Según el artículo 122 del Código Penal, el que causa a otros lesiones en el cuerpo o en la salud física o mental que requiera más de diez y menos de veinte días de asistencia o descanso, según prescripción facultativa, o nivel moderado de daño psíquico, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cinco años.

También te puede interesar: Detienen a dos sujetos acusados de robar a transeúntes en La Joya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print