Vacuna. Esta mañana en el distrito de Hunter se vacunó a Edgard, joven de 38 años de edad con síndrome de Down. Su progenitor lo acompañó y se mostró muy contento por la vacuna que, en adelante, protegerá a su menor.
Don Víctor Taco comentó que su hijo se dedicaba a vender fósforos en la calle, pero por la pandemia dejó de realizar esta labor. Ambos decidieron cuidarse del terrible virus y siguieron todas las recomendaciones para evitar contagiarse.
Los últimos días, don Víctor volvió a la chacra a cosechar sus productos y tratar de vender lo suficiente para subsistir. El progenitor es consciente de la situación y comprende que, hasta que él no sea inmunizado, no se expondrá a posibles contagios y seguirá cuidando de su querido hijo.
Por su parte, Edgard se mostró tranquilo y agradecido por recibir la vacuna. Además, él hizo un llamado a la población a cuidarse porque la salud depende de uno mismo.
Se recuerda a toda la población que se está vacunando a los mayores de 18 años con síndrome de Down en los diferentes puntos establecidos, en trece distritos, hasta el día lunes.