A pocas horas del 24 de diciembre, el centro de la ciudad de Nashville, sufrió una explosión de coche bomba que dejó heridos a 3 personas y provocó daños materiales. Sin embargo, el departamento de la Policía de la ciudad y el FBI, siguen los pasos de lo que podría ser un ataque premeditado o intencionado.
Una llamada anónima recibida por la policía de Nashville, alertó al departamento de un posible tiroteo a las seis de la mañana. Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, encontrado un vehículo sospechoso del cual salía una grabación que alertaba la presencia de una bomba que explotaría en 15 minutos.
Sin embargo, minutos antes de la llegada del personal antibombas, el vehículo explotó y dejó a tres heridos que fueron trasladados al hospital con lesiones leves. Asimismo, la policía y el FBI detuvo a un numero no determinado de personas para ser interrogadas por sospecha de ser autores del siniestro.
“La explosión fue grande, como pueden ver. El departamento de policía, sus socios federales, el FBI y la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), están llevando a cabo la investigación”, dijo el portavoz de la policía Don Aaron.