Romina Ccuno concluyó actividad en el ITF W35 de Buenos Aires, lo que significó su primer torneo del 2025. La arequipeña acumuló un triunfo y una derrota, tanto en su presentación individual, como en parejas. En dobles, Romina alcanzó las semifinales del certamen, junto a Ana Candiotto, cayendo esta mañana 2-1 ante la dupla italiana de Ambrosio y Meliss.
Por las semifinales de dobles del ITF W35 de Buenos Aires, la dupla italiana se impuso ante el combinado peruano-brasileño. Silvia Ambrosio y Verena Meliss vencieron 2-1 a Romina Ccuno y Ana Candiotto, luego de una hora y media de partido. Las italianas vencieron 6-2 en el primer set, ante un 6-4 para Ccuno y Candiotto en el segundo. Finalmente, Ambrosio y Meliss volvieron a imponerse y vencieron 10-04 para acceder a la final de la competencia.
Con esta derrota, Romina Ccuno concluyó su primer torneo del año 2025. En Buenos Aires, la arequipeña consiguió un triunfo y una derrota en la competencia en singles, aunque no pudo acceder al cuadro principal. En dobles, Romina registró la misma estadística, con un triunfo y una derrota, quedándose en las semifinales del certamen.
Te puede interesar: Segunda jornada del Clausura
Por Miguel Contreras Guillén