Embajada de Japón de Cayma inicia trámites ante Sedapar para firma de contratos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Más de 500 vecinos de la zona B de la Asociación de Vivienda Embajada de Japón iniciaron la presentación de solicitudes para firmar contratos con la empresa Sedapar, esto permitirá que puedan tener agua potable a domicilio en un pueblo fundado hace más de 20 años.

El alcalde distrital de Cayma, Jaime Flores, resaltó la importancia de un proyecto de agua debido a la situación sanitaria por la que atravesamos, respecto a la presencia de la covid-19.

Nicolás Musaja, miembro de la Comisión del Agua Potable de la Embajada de Japón, narró que en una reunión se conformó dicha Comisión que la integran seis representantes del pueblo, dos de cada directiva, y con ello se comenzó a realizar los trámites que solicitaba Sedapar para continuar con la conexión a la red de agua potable.

Los vecinos presentarán los papeles durante esta semana y la empresa va verificar la documentación presentada en los siguientes días. Actualmente el pueblo de Embajada de Japón zona B es abastecido con cisternas de agua potable que son costeadas por la Municipalidad Distrital de Cayma, compromiso que asumió el burgomaestre mientras se cristalizaba el proyecto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print